Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

DHL se hace con la gestión logística del 'ecommerce' de Kiwoko

Kiwoko, tienda de mascotas

VMVE/CDK

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

DHL Supply Chain Iberia ha sido el operador elegido para gestionar la logística generada por el canal 'ecommerce' de la cadena de tiendas de animales Kiwoko, según ha informado en un comunicado este jueves.

La operativa se llevará a cabo desde el centro logístico que DHL tiene ubicado en Seseña Nuevo, al sur de la Comunidad de Madrid, dando salida a un volumen de 1.000 pedidos diarios y con capacidad para crecer exponencialmente.

Según el director de la unidad de negocio de 'retail' y comercio electrónico de DHL Supply Chain Iberia, Rubén Aliseda, "los enormes incrementos de la venta 'online' a los que se ha asistido por el Covid-19 se están convirtiendo en algo estructural y la tendencia seguirá aumentando una vez superemos los efectos de la pandemia".

Para el director de logística de Kiwoko y Tiendanimal, Pedro Reinaldos, "las peculiaridades de la logística para 'ecommerce', con picos de demanda muy concentrados y volátiles, y altos requerimientos de inmediatez, necesitan operadores capaces de garantizar cadenas de suministro probadas, con base tecnológica, flexibles y que aporten un férreo control de costes".

"La gran experiencia y 'know how' de DHL en el entorno 'ecommerce' hace que la compañía cumpla todos los requisitos al respecto y, además, puede operar a escala internacional, algo clave para nuestra operativa y previsiones de crecimiento", ha añadido Reinaldos.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats