Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo Villar Mir reelige a sus consejeros y a Juan Villar Mir como vicepresidente

Parque eólico "Valiente" de Villar Mir Energia en Huesca

DRM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Grupo Villar Mir ha reelegido a sus consejeros, todos procedentes de la familia fundadora, así como a su vicepresidente y consejero delegado, Juan Villar-Mir de Fuentes, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) de este martes.

Los consejeros representan a cada una de sus sociedades. Álvaro Villar-Mir de Fuentes, uno de los vocales del consejo de administración del grupo de construcción y energía, en representación de la entidad Positano Inversiones.

De su lado, Silvia Villar-Mir de Fuentes, la otra vocal del consejo, en representación de Panarea Capital, mientras que también ha sido reelegido el vicepresidente y consejero delegado, Juan Villar-Mir de Fuentes, en representación de Launium Corp.

La actual composición del consejo de administración la conforman el presidente, Juan Miguel Villar Mir, y el consejero delegado Javier López Madrid. El cargo de secretario no consejero lo ocupa María Cachero Ribes.

Grupo Villar Mir mantiene el principio de desarrollar y consolidar su presencia en los diferentes sectores en los que está presente, entrando en nuevos sectores solo si están directamente vinculados con las áreas de actividad en las que ya opera, con vocación de largo plazo.

Los sectores en los que está presente son electrometalurgia (Ferroglobe), Energía (VM Energía), Inmobiliaria (Inmobiliaria Espacio y participaciones en Colonial y CMC Canalejas) y Construcción y Concesiones (con otra participación en OHL).

Etiquetas
stats