Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los barcos en la ruta del Estrecho alcanzan máxima ocupación en el puente del Pilar

Los barcos en la ruta del Estrecho alcanzan máxima ocupación en el puente del Pilar
Ceuta —

0

Ceuta, 10 oct (EFE).- Los barcos de pasajeros que cubren la línea marítima del Estrecho entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz) han alcanzado una máxima ocupación desde la jornada de ayer con motivo del puente del Pilar que ha generado un incremento en el movimiento de personas y vehículos.

Según han explicado a Efe fuentes portuarias, los buques rápidos de las compañías navieras Armas Trasmediterránea, Balearia y FRS alcanzaron durante la jornada de ayer un lleno en el sentido Ceuta-Algeciras al vender todas las plazas disponibles.

No obstante, las navieras han advertido que el número de billetes es inferior al de otros años debido a las reducciones del número de asientos en los barcos para cumplir con las normas sanitarias del covid-19.

Aún así, las plazas a la venta se vendieron en su totalidad debido, sobre todo, al elevado número de personas que se desplazaron desde Ceuta a la península, siendo inferior esta cantidad en el sentido Algeciras-Ceuta.

El hecho de que el lunes sea festivo provocó que muchas personas hayan optado por desplazarse a la península, algunas de ellas a sus segundas residencias en la Costa del Sol o en la zona de Cádiz.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats