Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

OYO Vacation Homes compra a TUI el negocio de viviendas vacacionales

OYO Vacation Homes compra a TUI el negocio de viviendas vacacionales
Madrid —

0

Madrid, 1 oct (EFE).- La compañía OYO Vacation Homes, de la cadena hotelera india OYO Rooms, ha adquirido el negocio de casas vacacionales de TUI, con lo que añade 17.000 unidades a su cartera y refuerza la presencia en Alemania, Austria, Francia e Italia.

OYO ha comunicado en una nota que seguirá buscando oportunidades de nuevas adquisiciones, si bien no ha ofrecido detalles sobre la cuantía de la compra de viviendas a TUI.

Los planes de la compañía para el mercado español, que opera bajo dos marcas, se centran exclusivamente en las propiedades vacacionales de alta gama y descarta los grandes destinos urbanos.

El portfolio de OYO cuenta actualmente con más de 140.000 casas de diferentes tipos, situadas en diversos lugares en todo el mundo cercanos a la naturaleza como la playa, la montaña o el bosque.

Además, OYO asegura que cuenta con más de 50.000 propietarios y 2,8 millones de huéspedes al año.

Etiquetas
stats