Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El parque móvil consolida su crecimiento en el tercer trimestre (+1,65 %)

El parque móvil consolida su crecimiento en el tercer trimestre (+1,65 %)
Madrid —

0

Madrid, 14 oct (EFE).- El número de vehículos asegurados en España se situó en 32.533.120 unidades en el tercer trimestre de 2021, lo que significa que creció un 1,65 % en comparación interanual.

Este dato corresponde a la media de los meses de julio, agosto y septiembre y proviene del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) y equivale, en cifras absolutas, a un aumento de 527.241 unidades de un año para otro, según una nota remitida este jueves por la patronal del seguro español, Unespa.

En comparación con el trimestre anterior, el incremento fue del 0,76 %, lo que para Unespa “apunta a una consolidación del crecimiento del parque móvil a lo largo del ejercicio” tras el parón registrado el año pasado.

En el tercer trimestre del año se produjeron 2.650.872 altas de vehículos y 2.512.612 bajas, lo que se tradujo en un saldo positivo de 138.260 unidades de todas las categorías (coches, motos, furgonetas, camiones y autobuses).

Etiquetas
stats