La portada de mañana
Acceder
El último choque de Madrid con Illa: "Te llamé yo porque tú no me llamabas"
La pandemia en ciudades del mundo: 10 veces menos contagios que en Madrid
Opinión - Balada triste del soldado Hurtado, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pibank lanza la primera hipoteca que permite empezar a pagar a los seis meses de comprar la casa

Nuevas oficinas de Pibank, el banco 100% online del grupo Pichincha

AFDC/JGI

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Pibank, el banco online del grupo Pichincha, ha lanzado una nueva hipoteca que permite que los clientes no tengan que pagar capital ni intereses hasta pasados seis meses de la firma.

Según ha informado la entidad, este producto no obliga a contratar seguros de vida u hogar ni otros productos adicionales con el banco, así como tampoco requiere de la domiciliación de la nómina. Tampoco tiene comisiones, cubre hasta el 90% del valor de la compra (80% valor de tasación), la tasación es gratuita y los clientes pueden devolver el dinero en un plazo máximo de 35 años y medio.

Además, se puede contratar directamente online, aunque también es posible hacerlo en las oficinas Pibank de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao.

La directora general de Pibank, Begoña Martínez Cogorro, ha explicado que, con esta carencia total, "el cliente puede disfrutar los primeros seis meses de su casa sin tener que hacer frente a la cuota de la hipoteca". "Muchos de nuestros clientes coinciden en que el proceso de buscar casa, conseguir la hipoteca y cambiarse de vivienda es ilusionante pero también muy estresante. Cuando por fin tienen su casa, ya han hecho un desembolso inicial importante y, además, casi siempre les surgen otros gastos", ha apuntado.

Por ello, ha señalado que esta solución permite a los clientes ayudarles a recuperarse y a volver a tener ahorros, lo que les facilita poder hacer reformas, amueblar el hogar o pagar el alquiler de otra vivienda sin tener que preocuparse por las cuotas del banco durante medio año.

Etiquetas
Publicado el
1 de septiembre de 2020 - 13:46 h

Descubre nuestras apps

stats