Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los vuelos entre España y Bruselas siguen cancelados

Los vuelos entre España y Bruselas siguen hoy cancelados

EFE

Madrid —

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem seguirá cerrado hasta mañana, tras los atentados terroristas de ayer, por lo que continúan hoy cancelados la mayoría de los vuelos entre España y la capital belga, y los pocos que despegarán serán desviados a ciudades alternativas.

La mayoría de las aerolíneas que operan entre España y la capital belga ha cancelado su programación, a excepción de la 'low cost“ irlandesa Ryanair, que ha decidido desviar todos sus vuelos al cercano aeropuerto de Charleroi. Más de 60 vuelos desde y hacia la capital belga en aeropuertos españoles de Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Málaga, Valencia y Canarias estaban programados para hoy.

Las compañías Brussels Airlines -del grupo aéreo Lufthansa- que tenía previstos más de 20 servicios en diferentes ciudades españolas los ha cancelados todos, al igual que Air Europa, del grupo turístico Globalia, e Iberia, que vuelan entre Madrid y Bruselas.

También Vueling ha cancelado todas sus operaciones previstas para esta jornada entre España y la capital belga -6 desde Barcelona-El Prat (3 de ida y 3 de vuelta) y 1, de ida y vuelta, desde Valencia-, además de las de ida y vuelta al aeropuerto de Zaventem desde Lisboa y Roma Fiumicino.

La 'low cost' catalana ofrecerá hoy dos servicios especiales, “de rescate”, entre el aeropuerto barcelonés y el de Amsterdam, que se suman a los tres de ida y vuelta que opera de forma regular a la ciudad holandesa, para que los clientes atrapados desde ayer en España y Barcelona, como consecuencia del cierre de Zaventem, puedan volar a sus destinos.

Asimismo, la compañía de vuelos chárter JetAir Fly, del grupo turístico TUI, desviará sus operaciones entre Canarias y Bruselas a otros aeropuertos alternativos cercanos a la capital de Bélgica.

Etiquetas
stats