eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Los vuelos entre España y Bruselas siguen cancelados

La mayoría de las aerolíneas que operan entre España y la capital belga ha cancelado su programación, menos Ryanair, que ha desviado sus vuelos al aeropuerto de Charleroi

Los vuelos entre España y Bruselas siguen hoy cancelados

Los vuelos entre España y Bruselas siguen hoy cancelados

El aeropuerto de Bruselas-Zaventem seguirá cerrado hasta mañana, tras los atentados terroristas de ayer, por lo que continúan hoy cancelados la mayoría de los vuelos entre España y la capital belga, y los pocos que despegarán serán desviados a ciudades alternativas.

La mayoría de las aerolíneas que operan entre España y la capital belga ha cancelado su programación, a excepción de la 'low cost" irlandesa Ryanair, que ha decidido desviar todos sus vuelos al cercano aeropuerto de Charleroi. Más de 60 vuelos desde y hacia la capital belga en aeropuertos españoles de Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao, Málaga, Valencia y Canarias estaban programados para hoy.

Las compañías Brussels Airlines -del grupo aéreo Lufthansa- que tenía previstos más de 20 servicios en diferentes ciudades españolas los ha cancelados todos, al igual que Air Europa, del grupo turístico Globalia, e Iberia, que vuelan entre Madrid y Bruselas.

También Vueling ha cancelado todas sus operaciones previstas para esta jornada entre España y la capital belga -6 desde Barcelona-El Prat (3 de ida y 3 de vuelta) y 1, de ida y vuelta, desde Valencia-, además de las de ida y vuelta al aeropuerto de Zaventem desde Lisboa y Roma Fiumicino.

La 'low cost' catalana ofrecerá hoy dos servicios especiales, "de rescate", entre el aeropuerto barcelonés y el de Amsterdam, que se suman a los tres de ida y vuelta que opera de forma regular a la ciudad holandesa, para que los clientes atrapados desde ayer en España y Barcelona, como consecuencia del cierre de Zaventem, puedan volar a sus destinos.

Asimismo, la compañía de vuelos chárter JetAir Fly, del grupo turístico TUI, desviará sus operaciones entre Canarias y Bruselas a otros aeropuertos alternativos cercanos a la capital de Bélgica.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha