Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desde una freidora de aire a una cafetera profesional: las mejores opciones para regalar el Día del Padre

Una mujer y una niña junto a la Mycook Touch

E. García

Qué hombre no sería feliz si, para El Día del Padre, sus hijos le regalaran un robot de cocina para cocinar sus platos preferidos sin tener que devanarse los sesos ni limpiar cantidad de artilugios de cocina.

Con esa finalidad están hechos los robots de la gama Mycook de Taurus, para que cualquiera sin conocimientos de cocina pueda acometer elaboración de recetas de manera sencilla, rápida, limpia y saludable siguiendo, simplemente, el paso a paso guiado de las más de 16.500 recetas gratuitas y en aumento disponibles en el club Mycook. 

Varias opciones con estupendas funciones

El Mycook Touch es el modelo superior de toda la gama Mycook es acabado en pintura metalizada ultraresistente y con accesorios en acero inoxidable al igual que el resto de modelos incorpora tecnología de calentamiento por inducción y balanza integrada. En su momento fué el primer robot de cocina inteligente del Internet de las Cosas (IoT) con conexión WiFi, pantalla táctil de 7“ y conexión multidispositivo con arquitectura Cloud. O sea, que permitirá la comunicación, interacción y sincronización de la información entre el robot de cocina y el smartphone, tablet y/o ordenador de tu padre, basta con que le eches un cable la primera vez, y así fomentáis más vuestra propia comunicación.

El Mycook Touch Black Edition es una versión más económica gracias a sus materiales más sencillos, pero igual de eficaz que el Mycook Touch. Los accesorios son de plástico libres de BPA y el acabado exterior es en pintura negra.Del mismo modo, se conecta con la app y su comunidad de más de 70.000 miembros con los que tu progenitor podrá compartir recetas, dudas y conocimientos. En la propia aplicación se puede hacer la lista de la compra de ingredientes automática y editable, el envío de recetas al robot o la monitorización de la finalización de los pasos de receta en el móvil. Todo ello tanto en versión iOS como Android.

El Mycook One, por su lado, es el robot mecánico con la mejor relación calidad/precio/prestaciones, porque funciona con la aplicación Mycook aunque carezca de conectividad WiFi y porta todos los accesorios de plástico certificado para contacto alimentario, lo cual lo hace apto para el lavavajillas, así que tu padre no tendrá que lavar. 

El asa de la jarra no tiene ningún tipo de elemento eléctrico, como resistencias o conectores que sí incluyen otros robots del mercado, ya que se calienta a distancia por inducción, de manera que permite una cocina más eficiente desde el punto de vista energético, así como velocidades de calentamiento más rápidas y controladas para hacer los sofritos perfectos. Al igual que sus hermanos mayores, integra la balanza de pesado y el libro recetario en papel plastificado que complementa al de la aplicación Mycook.

Otros regalos muy prácticos

Además de los robots de cocina, hay otros electrodomésticos que le pueden hacer especial ilusión porque le van a hacer la vida más bella.

Aspirador escoba Homeland Unique: este aspirador escoba flex le va a simplificar las tareas a tu padre porque tiene la doble función aspira y friega para una mayor eficacia. Además de su elegancia y comodidad, con su característica Total Flex 90º, se adapta para llegar a cualquier rincón, tiene una lanza extensible para rincones o lugares de difícil acceso y un cepillo multiusos llamado detail brush para muebles y otro cepillo especial para tapicería. A eso se suma un tanque de agua con función de fregado para suelos duros y un sistema de filtración ciclónica. Posee una autonomía de 45 minutos y un indicador de estado de la batería del - 25% - 50% - 75% al - 100%. 

Air fry digital plus: es la freidora perfecta para regalarle a tu padre si le encantan los fritos pero evita al máximo el aceite para cuidarse. Con este sistema de cocción que utiliza la circulación a alta velocidad del aire caliente a temperatura constante y sus ocho programas preestablecidos, podrá cocinar unas patatas o verduras, frituras sabrosas y crujientes de pescados o de carne, con un 99% menos de grasa. 

Todo ello gracias a su temperatura ajustable con el temporizador de hasta 60 minutos y regulable entre 80 y 200ºC a través de su pantalla digital táctil y de muy fácil uso. La sartén y la cesta vienen con recubrimiento antiadherente y sus piezas son desmontables, de fácil limpieza y aptas para el lavavajillas. 

Cafetera espresso Automatic Coffeemaker: si le gusta el café y es su momento relax, qué menos que regalarle esta alucinante cafetera superautomática de Solac, con 19 bar de presión y 1470 W, de diseño compacto y capaz de preparar un delicioso café espresso lleno de crema, sabor e intensidad, en 40 segundos. Posee un avanzado sistema Ultra-Fast System, con 3 modos: eco, rápido y predeterminado, calentamiento de agua rápido y homogéneo por Thermoblock, sistema de preinfusión que intensifica la esencia y el aroma del café y sistema MyCoffee para personalizar el café a su gusto: espresso, largo y favorito. Y ojo con su capuccinador para espumar y calentar la leche y ajuste de nivel de molido. Además, agradecerá la opción autolimpieza para un fácil mantenimiento. 

Etiquetas
stats