Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El único periódico con ediciones en todas las comunidades

PINCHA EN TU EDICIÓN Y DESCUBRE CÓMO APOYARLA

×
EUSKADI
NAVARRA
“Bajo la tierra también hay mares, pero sin puertos y sin cantares. Y navegando, los esqueletos llevan secretos de nuestra vida, breve y suspensa”
ElisaReche

Directora de elDiario.es Murcia

employee

6.347 sociosapoyan esta edición

Ojos en todo el país

En elDiario.es contamos con una red de Ediciones única en la prensa de nuestro país. Estamos cerca de ti, porque queremos contar de primera mano lo que sucede en tu pueblo, en tu ciudad, en tu tierra. Con nuestra implantación territorial –en todas las Comunidades Autónomas– garantizamos nuestro compromiso con una información veraz, que fiscalice al poder y contribuya a frenar la amenaza real y creciente a los derechos, las libertades y el medioambiente.

Sabemos que somos incómodos para muchos gobiernos autonómicos, Diputaciones provinciales y Ayuntamientos. El poder, al sentirse vigilado por nuestra labor periodística, no duda, en ocasiones, en amedrentar a nuestros anunciantes locales o en dejarnos fuera del reparto de publicidad institucional. Es su manera de intentar callarnos, pero no lo van a conseguir.

Ningún otro medio apuesta por una implantación territorial tan amplia como elDiario.es. Cada día, un centenar de profesionales de nuestras redacciones territoriales ponen lo mejor de su talento al servicio de la información. Tu ayuda es vital para mantener y fortalecer esta red, más necesaria que nunca. Por eso, si todavía no nos apoyas, pincha en tu Comunidad y descubre cómo apoyarla.

Descubre nuestras apps