Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Antonio Cid de Rivera Silva, nuevo director de El Periódico Extremadura

Antonio Cid de Rivera

elDiarioex

Antonio Cid de Rivera, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es natural de la localidad pacense de Olivenza, tiene 46 años y lleva 22 ejerciendo como periodista

Antonio Cid de Rivera se ha mostrado “orgulloso y emocionado” de ocupar esta nueva responsabilidad y agradecido la confianza depositada en él como nuevo director de este periódico, decano de la prensa regional con 92 años de vida. “Este diario ha sido capaz de reinventarse en cada momento”. Buscará un equilibrio entre la edición en papel e internet y anima a la redacción; “Creo en el periodismo y creo en la función de la prensa”,

El ya ex director Miguel Angel Muñoz definió a su sucesor como “buen periodista y buen compañero”, y añadió que sus tres años al frente de la dirección han sido fascinantes, “pero ahora necesito un cambio de rumbo. Soy de los que piensan que es tóxico aferrarse a los sillones”. Muñoz continuará en la redacción del periódico cacereño.

En su opinión le ha tocado dirigir “en la época más difícil de toda su historia, que he afrontado con dignidad, honestidad, con un alto sentido de la responsabilidad y, sobre todo, con pasión”.

Etiquetas
stats