eldiario.es

9

EXTREMADURA

La Comunidad ha alcanzado los 2.000 millones de euros en exportaciones

Está en condiciones de ampliar esta “magnífica” cifra según  Vara

Vara Montijo

Extremadura ha superado la cifra de los 2.000 millones de euros en exportaciones y la región está en condiciones de superar esta cifra “si hacemos las cosas bien”, ha recordado este miércoles en el transcurso de una rueda de prensa en la Plaza de España de Montijo, el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
En un acto junto al alcalde de Montijo, Manuel Gómez y otros miembros de la corporación, el líder socialista ha asegurado que a estas cifras se ha llegado en gran medida gracias al sector agroindustrial y "al esfuerzo de muchos agricultores" que se unieron en cooperativas.

Respecto a las cooperativas, Fernández Vara ha recordado la nueva ley del sector con que cuenta la región y ha mostrado su compromiso de continuar ampliándola en los próximos cuatro años, si los ciudadanos deciden apostar por el PSOE el próximo domingo en las elecciones autonómicas.

“Esta ley de cooperativas permite la incorporación de la mujer a los cuadros de dirección en una mayor medida que hasta ahora ya que deben incorporarse a sus órganos de dirección”, ha asegurado Fernández Vara.

Además, ha añadido que "cada día se conocen nuevas noticias de impulso a nuevos proyectos”, recordando la ampliación de capital para la planta de Carcesa en Montijo o una nueva inversión en Hervás para fabricación de productos cosméticos y medicamentos a partir de plantas biomedicinales.

Para el candidato a la reelección de la presidencia de la Junta de Extremadura “este es el camino porque el que tenemos que seguir de transitando”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha