Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Hallado el cuerpo sin vida del cortador extremeño de jamón Nico Jiménez, en su casa de Mérida

Nico Jiménez, en un programa de Canal Extremadura

Efe

0

El maestro cortador de jamón extremeño Nico Jiménez ha sido hallado esta madrugada muerto en su domicilio de Mérida sobre las 3.30, y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para hacerle la autopsia, han informado responsables de la Policía Local emeritense.

Ha fallecido por causas naturales, han informado responsables de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Extremadura. Tras ser hallado fallecido en su casa de la Calle Pedro María Plano, cercana a una de sus tiendas en el centro de la ciudad, su cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz para que se le hiciera la autopsia, que ha revelado la muerte natural.

Posteriormente fue llevado hasta el tanatorio de Mérida, donde a partir de las 17:00 horas se ha celebrado una misa.

Según la Policía Local, el suceso ha tenido lugar en su vivienda, ubicada en la Calle Pedro María Plano, cercana a la tienda que regentaba en la Calle José Ramón Mérida.

Nico Jiménez contaba con más de 50 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional Gastronómica, el Premio a la Promoción de Extremadura en el Mundo, Campeón de España “Cuchillo de Oro” y 10 Guinness World Records a la locha de jamón más larga.

Hace cuatro años tuvo la desgracia de perder a un hijo de 17 años en un accidente de moto cerca de Mérida.

En su web puede encontrarse parte de su biografía y trayectoria profesional

Etiquetas
stats