eldiario.es

9

EXTREMADURA

Los agricultores levantaron el bloqueo en Navalmoral, hora y media después, tras acudir los antidisturbios

El corte de la autovía A-5 estaba permitido hasta las tres, pero a las cuatro y media seguían

Ha sido el último cierre en funcionar

cortes agricultores Extremadura

Fin del corte en Navalmoral, con los antidisturbios en el arcén y los primeros vehículos circulando tras el tractor Canal Extremadura

Los agricultores que mantenían bloqueada la autovía A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata (Cáceres) han abandonado la protesta, tras la presencia del grupo de antidisturbios de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

A partir de ahí la circulación en ambos sentidos ha quedado restablecida.

La protesta en este punto, que se inició a las once de la mañana, se ha prolongado hasta las 16,30 horas, aproximadamente, por lo que ha sobrepasado el tiempo inicialmente pactado por las organizaciones agrarias convocantes, que eran las tres de la tarde.

Alrededor de un millar de personas, con unos 150 tractores, según datos de la Delegación del Gobierno, han cortado el tráfico en ambos sentidos, lo que ha provocado retenciones de varios kilómetros.

Los asistentes han mantenido cortado al tráfico ambos sentidos de circulación en esta vía, que enlaza Extremadura con Madrid, hasta pasadas las 16,30 horas. Aunque inicialmente estaba prevista hasta las 15,00 horas, posteriormente los agricultores han anunciado que sería hasta las 16,00 horas.

Sin embargo, la manifestación continuaba, por lo que se han personado numerosos agentes del Grupo de Antidisturbios. Su presencia ha llevado a los asistentes a dar por terminada la protesta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha