Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Los agricultores levantaron el bloqueo en Navalmoral, hora y media después, tras acudir los antidisturbios

Fin del corte en Navalmoral, con los antidisturbios en el arcén y los primeros vehículos circulando tras el tractor

Efe

0

Los agricultores que mantenían bloqueada la autovía A-5 a la altura de Navalmoral de la Mata (Cáceres) han abandonado la protesta, tras la presencia del grupo de antidisturbios de los Cuerpos de Seguridad del Estado.

A partir de ahí la circulación en ambos sentidos ha quedado restablecida.

La protesta en este punto, que se inició a las once de la mañana, se ha prolongado hasta las 16,30 horas, aproximadamente, por lo que ha sobrepasado el tiempo inicialmente pactado por las organizaciones agrarias convocantes, que eran las tres de la tarde.

Alrededor de un millar de personas, con unos 150 tractores, según datos de la Delegación del Gobierno, han cortado el tráfico en ambos sentidos, lo que ha provocado retenciones de varios kilómetros.

Los asistentes han mantenido cortado al tráfico ambos sentidos de circulación en esta vía, que enlaza Extremadura con Madrid, hasta pasadas las 16,30 horas. Aunque inicialmente estaba prevista hasta las 15,00 horas, posteriormente los agricultores han anunciado que sería hasta las 16,00 horas.

Sin embargo, la manifestación continuaba, por lo que se han personado numerosos agentes del Grupo de Antidisturbios. Su presencia ha llevado a los asistentes a dar por terminada la protesta.

Etiquetas
stats