Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Reclaman la inclusión de la autovía Badajoz-Zafra en Plan de Carreteras

0

La Asociación Cívica Ciudad de Badajoz ha pedido al Gobierno central que incluya la autovía Badajoz-Zafra en el plan extraordinario de inversión en carreteras por el “intenso tráfico” que soporta, y por ser “fundamental” para las comunicaciones de la capital pacense.

Para esta asociación la conversión en autovía de la N-432 en su tramo hasta Zafra debe ser “reivindicado” por los políticos extremeños y locales. El desdoblamiento incluye a su vez la construcción del tramo de Ronda Sur contemplado entre la actualmente conocida como carretera de Sevilla y la Autovía de Madrid a la altura de Cerro Gordo, tramo que corresponde realizar al Estado.

“Asimismo, el nuevo plan debe incluir las obras de conversión en autovía de las carreteras N-430 Badajoz-Valencia, que sólo falta por desdoblar en su recorrido por la provincia de Badajoz hasta Ciudad Real, y N-435 Badajoz-Huelva, una vía fundamental para el desarrollo socio-económico de todo el oeste de la provincia pacense”.

Etiquetas
stats