eldiario.es

9

EXTREMADURA

El Museo de Arte Romano de Mérida celebra la Semana de la Ciencia con escolares

Este año ha tomado como lema ‘Mérida Visigoda’, con motivo de la reapertura de la colección que puede visitarse en la Iglesia de Santa Clara

Las actividades se desarrollan en estas instalaciones

Museo de Arte y Cultura Visigoda de Mérida

Museo de Arte y Cultura Visigoda de Mérida Turismo Extremadura

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida inicia este martes la 19 Semana de la Ciencia, una cita que busca divulgar los centros de investigación entre la ciudadanía.

La idea es acercar al alumnado de los últimos años de Educación Secundaria la actividad científica del centro y las líneas de trabajo en la que está inmerso. También se expondrán los perfiles profesionales que trabajan allí, para la orientación laboral de los estudiantes.

Este año ha tomado como lema ‘Mérida Visigoda’ con motivo de la reapertura de la colección que puede visitarse en la Iglesia de Santa Clara, donde se desarrollarán las actividades.

Además de explicar la historia del edificio y cómo se convirtió en la primera sede del museo romano de Mérida, se darán a conocer las principales secciones de la colección, relacionándolas con los datos que hay actualmente sobre el desarrollo histórico de la ciudad durante el período del Reino Visigodo. Los centros educativos tienen ya concertada su cita, en dos sesiones diarias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha