Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Una quincena de espectáculos centrados en el nuevo circo y los clowns en el Festival ‘NoSoloCirco’

‘NoSoloCirco’, Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura

elDiarioex

0

La séptima edición de ‘NoSoloCirco’, Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura, que se celebra hasta este domingo en Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera, se ha consolidado como referente escénico circense en la región.

Organizado por la compañía Asaco Producciones, el espacio escénico El Quinto Pino y la escuela Circompay, este festival nació con la vocación de salir de la tradicional carpa y llevar a cabo las actuaciones en espacios urbanos principalmente. En esta ocasión se presentarán una quincena de espectáculos centrados en el nuevo circo y los clowns.

Entre las propuestas se encuentra la compañía La Troup Malabo y su espectáculo “Oniricus”, en el que dos surrealistas y alocados mozos de circo sueñan con convertirse algún día en verdaderos artistas.

También la La Finestra Nou Circ, con su espectáculo “Memphis Rock & Cirk”, una combinación de música en directo, malabares, bailes, acrobacias, aéreos y humor en un bar de rock de los años 50. Se suma “Power of the 80'S”, a cargo de Eddy Eighty, cuyo sueño era llevar la música de los 80 al mundo del circo.

‘NoSoloCirco’ cuenta con el patrocinio del Instituto de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres y los Ayuntamientos de Navalmoral, Talayuela y Jarandilla de la Vera.

Etiquetas
stats