Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Torneo de Baloncesto en Badajoz contra las casas de apuesta

Cartel del campeonato de baloncesto

elDiarioex

0

Estudiantes de Badajoz organizan una torneo de baloncesto 3×3 en la capital pacense este sábado contra las casas de apuesta.

Se trata de una actividad organizada por la Coordinadora Estudiantil  junto al Consejo de Alumnos de la Facultad de Educación y  la colaboración del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Extremadura.

El  objetivo de este primer campeonato, según indican desde la organización consiste en   compartir un espacio donde “disfrutar”  del  deporte y “concienciar” de los riesgos y problemas que conlleva acudir a los establecimientos de apuestas, con el fin además de evitar adiciones al juego entre los jóvenes.

De 14 a 28 años

El torneo de carácter gratuito va dirigido a estudiantes  de Secundaria, Formación Profesional y Universidad, con edades comprendidas entre 14 y 28 años.

La actividad tendrá lugar en el polideportivo de la UEX, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Se entregarán premios para los ganadores y  se celebrarán sorteos entre los participantes, pero lo importante de la actividad “es pasarlo bien y disfrutar del deporte”, indica la Coordinadora Estudiantil en redes sociales.

 

Etiquetas
stats