Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Elena Nevado, en la candidatura de Sáenz de Santamaría; Manzano, Parejo y Casero en la de Pablo Casado

Sáenz de Santamaría y Casado se abrazan en el congreso de los populares.

elDiarioex

Soraya Sáenz de Santamaría ha anunciado este sábado todos los nombres de su candidatura al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, que incluye a la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. 

Mientras, en la de Pablo Casado se incluyen los extremeños Fernando Manzano, Juan Parejo y Alberto Casero.

Sáenz de Santamaría

En su candidatura Sáenz de Santamaría propone a la exministra de Trabajo, Fátima Báñez, como secretaria general del PP. Además del listado de 35 candidatos al Comité Ejecutivo Nacional, ha citado posteriormente a un grupo de dirigentes que prevé incorporar a la estructura del partido: Fernando Martínez-Maíllo, Íñigo de la Serna, Rubén Moreno, Javier Arenas, Edelmira Barreira, Antonio Sanz, Iñigo Méndez de Vigo, Elías Bendodo, Borja Sémper, Teófila Martínez, Belén Bajo, Carmen Fúnez, Alicia Sánchez Camacho y Sergio Ramos. La candidata ha apuntado que deja “para la integración” los cinco puestos de libre designación del comité ejecutivo nacional que le permiten los estatutos no anunciar en su candidatura.

Pablo Casado

Casado ha incluido en su candidatura a su director de campaña, Teodoro García Egea, a los hasta ahora vicesecretarios Javier Maroto y Andrea Levy y a cuatro exministros. Se trata de Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido, Rafael Catalá e Isabel García Tejerina, incluidos en una lista en la que figuran buena parte de los estrechos colaboradores de Casado en esta campaña, como Esperanza Oña, Isabel Díaz Ayuso o Antonio González Terol.

Etiquetas
stats