Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Susana Díaz recibirá el premio “Adela Cupido” en Villafranca de los Barros

elDiarioex / eldiarioex

0

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía Susana Díaz recibirá la próxima semana en Villafranca de los Barros el premio “Adela Cupido” que cada año otorga el PSOE de Badajo, según ha indicado la secretaria de Organización Marisol Mateos.

Mateos afirma que “este galardón reconoce el compromiso político, social y económico así como, la defensa de derechos y libertades que ha abanderado Susana Díaz no sólo en Andalucía sino también en el Partido Socialista”.

Los Premios Adela Cupido, dependientes de la Secretaria de Igualdad del PSOE Provincial de Badajoz, nacieron hace seis años en conmemoración a la que fuera alcaldesa de Puebla de la Calzada, Adela Cupido, una mujer a la que sus compañeros recuerdan como “exponente, dentro del contexto rural, de los valores y principios socialistas basados en la libertad, la igualdad y la justicia social”.

Según Mateos, “Susana Díaz encarna el compromiso político, económico y social en la defensa de derechos y libertades”, poniendo de manifiesto “que todos somos iguales”. Mateos además ha subrayado que “Susana Díaz es una mujer del Siglo XXI, una mujer formada y hecha a sí misma, que nació con la igualdad de oportunidades de los socialistas de la mano de presidentes como Felipe González”.

Etiquetas
stats