Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El PP también quiere que les llame Vara

Manzano, Secretario general del PP de Extremadura  / Twitter @HacemosExt

elDiarioex / eldiarioex

0

Monago está esperando alguna llamada de Fernández Vara, y según Manzano, anda molesto con ese desapego que muestra el dirigente socialista. El secretario general del PP ha hecho públicas esas quejas y lamenta que Vara converse con líderes de otros partidos como Ciudadanos o Podemos, que han tenido menos representación parlamentaria.

El PP ya anunció su intención de que se abstendrá en la votación de investidura para dejar gobernar a la lista más votada; y tanto Podemos como Ciudadanos esperan tomar su decisión tras las reuniones de esta semana con interlocutores del PSOE.

Además de poner los deberes al candidato socialista a la Junta, el PP ha vuelto a reiterar sus elucubraciones sobre encuentros y pactos del PSOE con otros partidos, en especial con Podemos y asegura Manzano que hubo un acuerdo entre los líderes del PSOE y Podemos a comienzos del mes de abril de cara a pactos post electorales. Para confirmar ese extremo, Manzano sostiene que él vio una imagen de ese encuentro, aunque no la puede mostrar porque no la tiene.

Etiquetas
stats