Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

¡Que debatan ellos¡

Pablo Sánchez

Este jueves los diputados de la Asamblea han quedado para juntarse y hablar de sus cosas. O sea, que quieren aprobar nueve o diez leyes de temas tales como el embarazo, los impuestos, las licencias de obras, servicios sociales, mediación familiar y otros así.

Luego, cuando acaben esos asuntillos, se pondrán a discutir si hay corrupción en el hecho de que unos jefes de Fomento y unos profesores de la Uex se llenen los bolsillos a costa de los parados mientras sus jefes privatizan las Itv. Cuando acaben con esto, también quieren comentar si eso de poner las carreras universitarias con tres o cuatro años está bien, y de paso hablarán del tren que no tenemos y de las urgencias rurales que siguen cerradas, y del paro, y de un plan para ayudar a las pymes…

Han tenido el parlamento amodorrado con bagatelas y ahora en un día quieren abordar tantos asuntos como en un año.

Tamaño despropósito va a generar a todas luces una sesión confusa, saturada de brocha gorda pero muy alejada de la reflexión y, sobre, muy alejada de la ciudadanía.

Y con ceremonias de la confusión de este tipo, no es de extrañar que gran parte de los ciudadanos miren con recelo hacia las instituciones y sus representantes y se pregunten a qué intereses responden cuando montan estos circos.

 

Etiquetas
stats