Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Muere un adolescente y otros tres resultan heridos en un accidente en Villar del Rey

Un menor muerto y tres heridos en un accidente en Villar del Rey (Badajoz)

Un joven de 15 años ha muerto y otros tres adolescentes han resultado heridos en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este lunes en el término municipal de Villar del Rey. Los heridos tienen entre 14 y 15 años, según informa el Centro 112 de Emergencias de Extremadura.

Los cuatro jóvenes viajaban en un turismo que se ha salido de la vía de circulación. La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil confirma, como resultado de su investigación, que el conductor mejor de edad del vehículo del accidente sí llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. En cambio no lo llevaba puesto el resto de ocupantes, también menores.

Dos de los heridos, de 14 y 15 años, presentan contusiones leves y han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, mientras que del estado de salud del tercer herido aún no se ha ofrecido información.

Hasta el lugar del suceso, ocurrido en el camino Gardona, al sur del término municipal de Villar del Rey, se ha desplazado un helicóptero sanitario, efectivos sanitarios del Centro de Salud de Alburquerque y de Cruz Roja, así como agentes de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats