Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Nuevos consultorios médicos en Fuenlabrada de los Montes y Villarta

elDiarioex

0

El consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, ha inaugurado este jueves pasado el consultorio médico de Fuenlabrada de los Montes, que atenderá a 2.000 personas, y también otro en la cercana Villarta de los Montes.

Desde 2011, ha aprovechado el consejero para recordar, la Consejería de Salud y Política Sociosanitaria ha invertido 7 millones de euros en equipamiento, reforma y construcción de consultorios locales, en un total de 176 actuaciones.

Las actuaciones de Villarta y Fuenlabrada no tienen otro sentido según el Gobierno regional, que acercar los servicios sanitarios a todas las localidades de Extremadura.

Fuenlabrada además ha sido especialmente agraciada en intervenciones ya que además del consultorio hay otras a cargo de la Consejería como en el centro de atención diurna, en servicios de atención a domicilio, y en medidas para la mejora de la salud.

Etiquetas
stats