La portada de mañana
Acceder
El coche de combustión contraataca en Bruselas, Madrid y con las ZBE
¿Quién vota a quién en Extremadura? La brecha campo-ciudad marca el 21D
Opinión - 'Nuevos pasos hacia el abismo', por Rosa María Artal

Rectificación de Saski Baskonia

0

“1º.-  Saski Baskonia, S.A.D. en ningún caso ha confirmado el consumo de sustancias prohibidas por parte de su jugador.

2º.- Saski Baskonia, S.A.D. en ningún caso ha confirmado que ha tenido conocimiento del consumo de sustancias prohibidas por parte de su jugador.

3º.- Saski Baskonia, S.A.D. en ningún caso ha confirmado la existencia de testigos sobre dichos hechos.

4º.- Saski Baskonia, S.A.D. en ningún caso ha confirmado ni comunicado el consumo irregular por parte del jugador ni un problema de gestión de las muestras.

Adicionalmente a ello, tampoco es en modo alguno cierto que Saski Baskonia, S.A.D. en el año 2016 se viera implicado en una investigación para proporcionar pasaportes ilegales a jugadores“.