La portada de mañana
Acceder
Los whatsapps que guardaba Pradas como última bala implican de lleno a Mazón
La polarización revienta el espíritu de la Constitución en su 47º aniversario
OPINIÓN | 'Aquella gesta de TVE en Euskadi', por Rosa María Artal

La Asamblea abre sus puertas para que los extremeños muestren su afecto a Fernández Vara

La Asamblea de Extremadura ha abierto las puertas de su sala de Autonomías para que los ciudadanos extremeños puedan expresar sus muestras de afecto al expresidente Guillermo Fernández Vara en un libro de condolencias,

La titular de la Cámara legislativa, Blanca Martín, y la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, han sido las primeras personas en firmar en el citado libro.

Tanto el libro de condolencias como una fotografía de Fernández Vara han sido situados sobre una mesa ubicada en el centro de la sala de Autonomías, cuyas banderas portan crespones negros.

Al acto de apertura de la sala y del libro han asistido los portavoces de los Grupos Parlamentarios de PSOE y PP, Piedad Álvarez y José ángel Sánchez Juliá, respectivamente, y otros diputados autonómicos.

También han estado presente y han firmado el consejero de Presidencia, Abel Bautista; el secretario general del PSOE extremeño y diputado regional, Miguel Ángel Gallardo, y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna. 

El libro permanecerá en la Sala de la Autonomía del Parlamento extremeño hasta el próximo jueves, 9 de octubre. Toda la ciudadanía que desee podrá acceder a este simbólico espacio de la Cámara autonómica en horario de 10:00 a 19:00 horas.