Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez fija los argumentos para una amnistía e inicia el camino hacia su investidura
Nagorno Karabaj: el final de una de las pocas repúblicas autoproclamadas
Un gobierno que ponga fin al secuestro de la democracia. Opina Rosa María Artal

Alfredo Aguilera revalida la mayoría absoluta para Malpartida de Cáceres con su nueva formación política

Alfredo Aguilera volverá a gobernar con mayoría absoluta

El candidato a la Alcaldía de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha revalidado la mayoría absoluta que consiguió en las pasadas elecciones de 2019, pero entonces lo hizo encabezando la lista del PP y ahora lo ha hecho liderando una nueva formación política, bajo el nombre “Por y Para Malpartida” (PPM).

El motivo del cambio del PP a la nueva formación no fue otro que una sentencia firme contra él por violencia de género, que le hizo abandonar las filas populares y seguir junto con todo su equipo como concejales no adscritos el resto de la legislatura.

Lo curioso de estas elecciones, es que el Partido Popular le ha dejado camino libre a Aguilera y no ha presentado candidatura en Malpartida de Cáceres, una localidad de más de 4.000 habitantes, cuyos votos pueden ser decisivos para conseguir la Diputación Provincial de Cáceres, y además dos militantes del PP han ido en las listas del PPM.

En estas elecciones municipales ha logrado 7 concejales, frente a los 4 del partido socialista, lo que permitirá que Alfredo Aguilera, que siempre ha mantenido su inocencia, pueda seguir otros cuatro años gobernando en Malpartida de Cáceres.

Etiquetas
stats