Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud Pública prohíbe espectadores en el Mérida-Melilla de fútbol

Estadio Romano de Mérida

elDiarioex

0

El partido de liga de fútbol que enfrenta el próximo domingo a la Asociación Deportiva Mérida contra la Unión Deportiva Melilla perteneciente a la jornada 4 de Segunda División B, será a puerta cerrada, sin la presencia de aficionados, según las indicaciones publicadas en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) el pasado viernes 30 para la ciudad.

Tal y como ha informado el club emeritense, había hecho una solicitud formal para que solo pudiesen entrar sus abonados, con un aforo aproximado de 1.500 espectadores, pero durante la mañana de este miércoles han recibido la negativa por parte de la Dirección General de Salud Pública de Extremadura.

El partido está programado para las doce de la mañana.

El Mérida señala que están realizando todos los esfuerzos para defender y satisfacer a sus abonados por lo que ruegan paciencia y comprensión debido a la difícil situación que atraviesa el país y más concretamente Extremadura, y apela a la responsabilidad individual para volver cuanto antes a ocupar las gradas del Estadio Romano.

La ciudad se encuentra en niveles especiales de restricción de aforos por los casos de covid, pese a lo cual el club quería contar con el apoyo de sus aficionados, ya que se encuentra en penúltimo lugar de la clasificación y por contra el Melilla es el líder del grupo.

Etiquetas
stats