eldiario.es

9

La Caja Negra La Caja Negra

Fallece Paco Casaus, el actor que interpretó al marido de Carmina en las películas de Paco León

El artista Paco Casaus ha fallecido en Sevilla este 27 de diciembre

Casaus interpretó al marido de Carmina Barrios en las dos películas dirigidas por su ahijado Paco León: ‘Carmina o revienta’ y ‘Carmina y amén’

Paco Casaus con Carmina Barrios en 'Carmina o revienta'

Paco Casaus con Carmina Barrios en 'Carmina o revienta'

Afortunadamente, la ficción se adelantó a la realidad más de un lustro. En Carmina y amén, Paco Casaus, que interpretaba al marido de Carmina, moría en los primeros minutos de metraje. El fallecimiento desencadenaba todo ese universo de humor irreverente que con tan buen ritmo marca Paco León, director de Carmina o revienta y la mencionada secuela.

Francisco Casaus ha fallecido este 27 de diciembre de 2019. Así lo comunicaba su hijo, Juan Antonio Casaus García este viernes: "Hoy falleció Paco Casaus (Francisco Casaus Larinto). Mi padre. Era conocido por otros muchos nombres, como 'El burraco', 'El poeta loco' o 'Gran Boca Pelada', entre otros".

A la familia Casaus García le unía una amistad imperecedera con la familia León Barrios. Esa amistad quedaría sellada, artísticamente hablando, en las dos películas de su ahijado, Paco León.

Seguir leyendo en FilmAnd

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha