Alcalá Zombie: la mayor marcha de muertos vivientes en Madrid multiplica actividades

Imagen de varias personas disfrazadas de zombies

Somos Madrid

0

La noche de Halloween, el lunes 31 de octubre, los muertos vivientes invadirán de nuevo las calles de Alcalá de Henares. Un evento terrorífico que dará comienzo en la Casa Tapón y que recorrerá el Casco Histórico hasta la Plaza de Cervantes, con la Calle Mayor como principal escenario de la invasión zombie.

La Marcha Zombie de Alcalá de Henares, una de las más multitudinarias de toda España, regresa con apoyo directo del Ayuntamiento convertida en 'Alcalá Zombie'. Lo hace por todo lo alto, pero manteniendo los atractivos de siempre: si apareces disfrazado como parte de la horda zombie puedes ganar premios en metálico. El 31 de octubre también se habilitará un espacio infantil para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de Halloween de 17.30 a 20.00 h en el patio de la Casa Tapón, con los talleres Cucharas monstruosas y Brazaletes peludos, para los que no es necesaria inscripción previa.

Los comercios de la ciudad también pueden unirse a esta celebración gracias al Concurso de decoración de escaparates que cuenta un primer premio de 1500 euros, un segundo premio de 1000 euros y un tercer premio de 500 euros. El 31 de octubre se ha organizado además un concurso de calabazas de Halloween, donde será premiada la cabalaza decorada de manera más creativa y original.

Etiquetas
stats