Dos conciertos gratuitos de Blanca Paloma en Madrid antes de su actuación en Eurovisión

Blanca Paloma durante su actuación en la gala final del Benidorm Fest

Somos Madrid

0

La nueva edición de 21distritos, que dio comienzo el pasado 27 de enero, contará este fin de semana con la actuación de Blanca Paloma. La cantante se postuló como ganadora del Benidorm Fest y representará a España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, que se celebrará el 13 de mayo en Liverpool, Reino Unido.​

Este sábado, 18 de febrero, a las 20.00, la artista ilicitana dará un concierto gratuito en el Centro Cultural El Pozo del tío Raimundo del distrito de Puente de Vallecas. Será su primera actuación tras su victoria en el certamen musical, una ocasión perfecta para disfrutar de su voz y sus canciones y desearle éxito en su próxima cita eurovisiva.

Ya hay programada una segunda actuación de Blanca Paloma en Madrid, dentro del mismo programa cultural, justo antes de partir al festival. Tendrá lugar en el Centro Cultural Antonio Machado de San Blas-Canillejas el próximo 28 de abril a las 19.00.

Por otro lado, la programación de 21distritos acogerá este viernes la actuación de Maui, sobrina del icónico cantaor Bambino. El flamenco fusión de la utrerana desembarca en la capital con su nuevo espectáculo musical teatralizado Por arte de magia, en el que convergen poesía, humor, baile y sorpresa cuando los personajes de las canciones rompen la cuarta pared y consiguen la participación del público. Será en el Centro Cultural Antonio Machado, en el distrito de San Blas-Canillejas, el viernes 17 de febrero a las 19.00.  

Además de música, este fin de semana también habrá teatro. Tras el éxito obtenido con su reciente actuación dramatizada que lleva por título El poeta vulnerado, la actriz Aitana Sánchez-Gijón regresa a 21distritos para volver a cautivar al público con su voz y elegancia sobre los escenarios.

En esta ocasión será en el Centro Cultural Carril del Conde, en el distrito de Hortaleza, el viernes 17 de febrero, a las 19.00. La actriz, acompañada del guitarrista Prexade, acercará a los asistentes la figura de Miguel Hernández, el poeta del pueblo, a través de sus versos y de su vida, desde su infancia en Orihuela como pastor hasta su trágica muerte en las cárceles franquistas.

Etiquetas
stats