Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La delegación de Balears que ha visitado los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf llegará este lunes a Palma

La delegación de Balears que visita los campamentos de refugiados saharauis se reúne con el presidente de la RASD y secretario general del Frente Polisario.

Europa Press

0

La delegación de Balears que ha visitado los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf, compuesta por una veintena de personas, llegará este lunes al aeropuerto de Son Sant Joan (Palma).

Según ha informado la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Balears en nota de prensa, la estancia de la veintena de personas que desde Balears se ha desplazado a los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf, Argelia, está a punto de finalizar. De hecho, está previsto que la delegación de Balears llegue a Son Sant Joan desde Madrid con el vuelo de Iberia IB3924 este lunes, 17 de octubre, a las 10.55 horas.

Hasta Argelia se han desplazado la directora general de cooperación del Govern, parlamentarios del intergrupo 'Pau i Llibertat per al Sàhara', representantes de ayuntamientos mallorquines como Palma, Inca y el alcalde de Alaró, una periodista y varios miembros de la asociación, entre ellos, su presidenta, Catalina Rosselló, y responsables de proyectos como el Pisis (Programa Integral de Salud del Niño Saharaui).

Etiquetas
stats