Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abaten a tres pitbull tras atacar de gravedad a una excursionista en Mallorca

Dos pitbull en una imagen de archivo

Esther Ballesteros / Europa Press

Mallorca —

0

Una mujer de 38 años ha resultado herida de gravedad este viernes tras el ataque de seis pitbull en el Calvari de Felanitx, en Mallorca. Tres de los canes han sido abatidos mientras que los equipos de emergencias están intentando localizar a los otros tres.

Según han informado fuentes próximas a los hechos, el incidente ha ocurrido poco antes de las 10.00 horas de este viernes.

Una ambulancia se ha desplazado al lugar para atender a la excursionista herida, quien ha sido trasladada al hospital de Manacor. La mujer ha sufrido heridas en piernas y brazos tras el ataque de los perros.

Por parte de Bombers de Mallorca están actuando en la zona el parque de Felanitx, una dotación de Manacor y un sargento. La mujer, en el momento del ataque, se encontraba en un lugar al que los vehículos no pueden acceder, por lo que los efectivos de bomberos han tenido que llegar a ella caminando.

Etiquetas
stats