Un techo del aeropuerto de Palma se desprende cerca de las cintas de recogida de equipaje
LEER ESTE TEXTO EN CATALÁN
Un techo del aeropuerto de Palma, que se encuentra actualmente en obras, se ha desprendido este martes, cerca de la zona donde los viajeros recogen su equipaje.
En concreto, una parte del techo acristalado se ha roto después de que le cayera encima escombros de la obra que se efectúa en las instalaciones.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 17.00 horas de este martes, en un punto de la sala en la que se encuentran las cintas que transportan el equipaje de los pasajeros que llegan a Son Sant Joan, según ha informado Aena en un comunicado.
Una testigo ha confirmado a elDiario.es que “todo el mundo pasa por delante de esas máquinas expendedoras y la gente ha tenido que hacer un rodeo” para evitar pasar por la zona de los escombros.
“Se ha escuchado un ruido fuerte, pero no pensamos que pasara nada. Había mucho humo. Todo el cristal se había caído y se desplazó el techo”, comenta la usuaria del aeropuerto.
No hay constancia de ningún herido. Tras el incidente, los empleados del aeropuerto han asegurado la zona y el Aeropuerto ya analiza lo ocurrido para adoptar las medidas que sean oportunas y depurar responsabilidades si fuera necesario.
0