Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos españoles entre los 157 fallecidos en un avión estrellado en Etiopía

Ethiopian Airlines inaugura su ruta entre Barcelona y Addis Abeba

EFE/Europa Press

Dos españoles muertos entre las 157 del avión siniestrado en el accidente aéreo de la compañía Ethiopian Airlines que viajaba de Adís Abeba a Nairobi. Los ocupantes han muerto al estrellarse el aparato pocos minutos después de despegar, ha informado un portavoz de la aerolínea.

Un portavoz de Ethiopian Airlines ha confirmado que no hay supervivientes entre las víctimas, de 33 nacionalidades, según declaró a la televisión estatal etíope EBC. La aeronave, un Boeing 737 MAX con poco más de cuatro meses de antigüedad, viajaba con 149 pasajeros y 8 tripulantes -según la aerolínea- cuando se estrelló a la altura de la localidad de Bishoftu, al sureste de Adís Abeba.

El último accidente registrado de esta compañía sucedió el 25 de enero de 2010, cuando un Boeing 737-800 cayó en el mar Mediterráneo, poco después de haber iniciado su viaje desde Beirut a Adís Abeba, y provocó la muerte de 90 personas.

Etiquetas
stats