El Gobierno de Venezuela militariza el estado de La Guaira, el más afectado por los terremotos
La presidenta encargada de Venezuela, anunció que el Gobierno había decidido militarizar el estado de La Guaira, el más afectado por los terremotos.
“Las fuerzas armadas están en el territorio para atender esta coyuntura”, ha añadido Rodríguez desde una sala de crisis en declaraciones recogidas por VTV.
La líder venezolana ha dicho que el despeje de carreteras permite ya el despliegue de efectivos para suministrar alimento y agua a la población afectada.