Los ataques israelíes no han cesado durante la madrugada de este sábado en la Franja de Gaza pese al anuncio de Hamás de que está abierto a negociar el plan de paz de Donald Trump y dejaron al menos nueve muertos, entre ellos tres menores de edad, en diferentes zonas del enclave palestino, según han informado fuentes médicas.
Según el hospital Nasser, dos niños fueron asesinados y varias personas resultaron heridas en un ataque con dron contra una tienda de campaña de desplazados en Al Mawasi (Jan Yunis), en la zona costera del sur de Gaza que acoge a miles de personas refugiadas de los ataques israelíes. También en Al Mawasi, la Media Luna Roja recibió en su hospital de campaña dos muertos y ocho heridos tras un ataque israelí cerca de la mezquita Al Akkad, en la calle Asdaa.
Fuentes médicas indicaron que un niño, llamado Tuleib Muhannad Hamdan, murió en un ataque aéreo israelí contra el apartamento de la familia Hamdan en el campamento de Nuseirat, en el centro de la Franja de Gaza. Otros cuatro palestinos fallecieron en un ataque aéreo israelí contra una vivienda en el barrio de Al-Tuffah, al noreste de la ciudad de Gaza.
Con información de EFE