Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Xbox One hace regalos por su aniversario

Xbox One

Álvaro Alonso

Xbox One está de aniversario. La consola de Microsoft cumplirá un año el próximo sábado, y desde la compañía han querido agradecer el apoyo de todos los usuarios que le han dado una oportunidad. Por ello han anunciado varios regalos y premios para los jugadores que posean una Xbox One. ¿Quieres saber cuáles son?

Entre los presentes para los fans destacan varias imágenes para Twitter y fondos para la consola, así como alquileres gratuitos durante un tiempo limitado de juegos como Halo 4 y películas como Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Pero eso no es todo. Varios usuarios al azar recibirán juegos, suscripciones y recompensas de Xbox de forma totalmente gratuita. Los juegos que pueden tocar son las Ediciones Limitadas de Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive. Microsoft también ofrecerá suscripciones gratuitas de un mes para EA Access, tarjetas para Grand Theft Auto V con un valor de 200.00 dólares del modo multijugador del juego, DLCs y otros contenidos exclusivos.

Los usuarios premiados recibirán un correo informativo. Tan solo entrarán en el sorteo aquellos que adquirieron la consola antes del 1 de octubre de 2014, siempre que pertenezcan a uno de los 13 mercados donde se produjo el lanzamiento de la consola (España es uno de ellos, así que aprovechad).

Durante el último año, los comunidad de Xbox One ha logrado desbloquear 11 billones de logros, dedicando más de 2 billones de horas de juego.

Etiquetas
stats