Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Adiós a CVG, una de las webs míticas de videojuegos

CVG

Daniel Moreno

La historia nos enseña que ni los más grandes aguantan al borde de la brecha para siempre. Y un ejemplo es el medio británico CVG (Computer and Video Games), una de las revistas de videojuegos más emblemáticas a nivel internacional al contar con la friolera de más de 30 años de duro trabajo a sus espaldas, siendo según indica su propio perfil de Twitter el medio más longevo dedicado a este ocio.

Ahora se ha confirmado que, tras cesar la producción de la revista en papel hace unos meses, la web también echará el cierre antes de que acabe el año, lo cual supone una tristísima noticia para todos aquellos que la hemos seguido con mayor o menor asiduidad.

Ya en mayo se tanteó su cierre, pero se le dieron otros seis meses de vida para ver si conseguían levantar el vuelo tras realizar una dolorosa reducción de plantilla. Finalmente tal esfuerzo parece no haber servido para nada por lo que su cierre oficial y definitivo podría darse en cualquier momento.

Etiquetas
stats