Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Assassin's Creed: Rogue podría ser el nombre de la entrega de este año para PS3 y Xbox 360

Assassin's Creed

Daniel Moreno

Entramos en agosto y todavía no tenemos ni un solo detalle oficial sobre la rumoreada entrega de este año de Assassin’s Creed para la old gen de PS3 y Xbox 360 después de que el ambicioso Unity se confirmase en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One.

Por ahora Ubisoft no ha soltado más que ciertas declaraciones apuntando a su existencia, algo que parece un movimiento bastante lógico dado el tremendo mercado con el que cuentan en estas dos plataformas. De hecho se ha venido hablando de un Assassin’s Creed: Comet que debería ser el encargado de cumplir con tal papel ofreciendo una aventura ambientada en los mares del Atlántico con una presencia importante del combate naval como en Black Flag.

Ahora sabemos que la cadena de tiendas suiza World of Games ha listado durante unas horas un tal Assassin’s Creed: Rogue, juego destinado tanto a la veterana consola de Sony como a la de Microsoft, de tal forma que podría tratarse del nuevo nombre del rumoreado Comet.

Pero lo dicho, por ahora todo esto no son más que habladurías, así que habrá que esperar a la Gamescom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia para una más que previsible confirmación oficial.

Etiquetas
stats