eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Assassin's Creed: Rogue podría ser el nombre de la entrega de este año para PS3 y Xbox 360

Una cadena de tiendas suiza lo lista durante unas horas.

Podría tratarse del nuevo nombre de Assasin’s Creed: Comet, juego que debería confirmarse durante la Gamescom.

Assassin's Creed

Entramos en agosto y todavía no tenemos ni un solo detalle oficial sobre la rumoreada entrega de este año de Assassin’s Creed para la old gen de PS3 y Xbox 360 después de que el ambicioso Unity se confirmase en exclusiva para PC, PS4 y Xbox One.

Por ahora Ubisoft no ha soltado más que ciertas declaraciones apuntando a su existencia, algo que parece un movimiento bastante lógico dado el tremendo mercado con el que cuentan en estas dos plataformas. De hecho se ha venido hablando de un Assassin’s Creed: Comet que debería ser el encargado de cumplir con tal papel ofreciendo una aventura ambientada en los mares del Atlántico con una presencia importante del combate naval como en Black Flag.

Ahora sabemos que la cadena de tiendas suiza World of Games ha listado durante unas horas un tal Assassin’s Creed: Rogue, juego destinado tanto a la veterana consola de Sony como a la de Microsoft, de tal forma que podría tratarse del nuevo nombre del rumoreado Comet.

Pero lo dicho, por ahora todo esto no son más que habladurías, así que habrá que esperar a la Gamescom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia para una más que previsible confirmación oficial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha