Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El modo zombie de Call of Duty: Black Ops III podría ser un juego en sí mismo

Call of Duty: Black Ops III

Álvaro Alonso

Este fin de semana los fans de Call of Duty quedaron encantados con el lanzamiento del primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III, la nueva entrega de la franquicia bélica, que está siendo desarrollada por Treyarch. Ahora son muchas las preguntas de los fans sobre el nuevo juego, y Mark Lamia, uno de los principales responsables del estudio, ha respondido algunas al medio británico VG247, concretamente las que hacían referencia al modo zombie que traerá el título.

Black Ops Zombies tendrá su propio sistema de progresión basado en la experiencia” ha anunciado. “Eso le añade incluso más profundidad y rejugabilidad a lo que ya era anteriormente, y de forma inherente, algo realmente rejugable [...] No se parece a nada de la campaña, y no se parece en nada al multijugador. Es un juego en sí mismo que acompaña a Black Ops 3”. Lamia también ha comentado que los modos zombie suelen ser muy accesibles, y que han intentado no sacrificar esa característica al añadir la profundidad y la rejugabilidad ya mencionadas.

Hemos estado trabajando con zombies desde 2008. Hemos estado trabajando en lo que ha acabado convirtiéndose en una marca de zombies con una gran base de fans” ha proseguido Lamia, refiriéndose a los spin-off en forma de juegos para iOS y el modo zombie de Advanced Warfare. “Fue desde el principio cuando creamos aquello que ha acabado siendo una de las firmas de la saga Call of Duty [...]Todo nació como un proyecto de pasión en el estudio que estuvo a punto de no existir, nuestra marca única... A los fans les encantaban las historias que contábamos con zombies, y se acabó convirtiendo en algo que es muy diferente del resto de la oferta”.

Por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el esperado Black Ops III y su modo zombie. Treyarch ha anunciado que dará más información sobre esta características en los meses restantes hasta noviembre, mes en el que el juego saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas
stats