eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Confirmada la celebración de los The Game Awards 2015

Su máximo responsable, Geoff Keighley, afirma que tendremos nuevos detalles en primavera tras el éxito de la primera edición.

Th Game Awards

El año pasado fue especial para Geoff Keighley, dado que este periodista especializado en videojuegos sacó adelante The Game Awards, algo así como los Oscar de este mundillo en sustitución de los VGX que él mismo presentaba de la mano de Spike TV.

Tras la celebración de esta primera edición a primeros de diciembre, se confirmó que su fórmula abierta sin canales de televisión y apostando por la retransmisión en streaming a través de portales como YouTube y Twitch fue todo un éxito, consiguiendo unos índices de audiencia muy superiores sin perder ni un ápice de la vigencia de estos galardones.

Ahora Keighley ha confirmado en Twitter que ya se ha puesto manos a la obra para hacer posible que The Game Awards vuelvan a finales de este 2015 con una segunda edición, aunque por ahora no ha dado más detalles, emplazándonos a la primavera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha