Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La demo de Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition ya está disponible

Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition

Álvaro Alonso

Nintendo acaba de anunciar que Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition, que saldrá a la venta en cartucho el próximo 8 de mayo para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS, ya tiene su demo disponible en la Nintendo eShop.

Esta demo incluye dos escenarios completos del juego, que podemos jugar en dos niveles de dificultad. El primer escenario tiene un nivel fácil, mientras que el segundo es normal. Al final de cada escenario nos encontraremos con un Jefe Final al que tendremos que vencer, además de los clásicos enemigos de Super Mario: Goombas, Koopas, y todas las criaturas que se empeñan en armar follón en el Reino Champiñón.

Los jugadores podrán elegir entre algunos de los personajes favoritos del universo de Mario, y además contarán con ayuda de Boo Mario, Boo Luigi, el pez volador Cheep Cheep y la Planta Piraña, entre otros.

Puzzle & Dragons: Super Marios Bros. Edition es la versión de Mario del RPG Puzzles & Dragons, y permitirá a los jugadores escoger personajes con habilidades especiales y enfrentarse a numerosos enemigos, además de resolver multitud de rompecabezas. Cada equipo estará dirigido por un líder y un Supervisor, y en función de cuáles sean sus habilidades se producirán combos únicos.

Etiquetas
stats