Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Despídete del mando a distancia con tu Xbox One

cable tv xbox one

Alberto de la Vara

Al parecer, Microsoft se lo está currando para poder ofrecernos cada vez servicios más al gusto de los consumidores y para facilitarnos la vida. Primero llegó el palo de la escoba para cambiar de canales a distancia, luego el mando a distancia, luego la televisión por cable y por último llega el lanzamiento del Sintonizador de TV digital para Xbox One que se podrá disfrutar en España el próximo mes de Octubre por el precio de 29’99 €. Esto nos permitirá ver la televisión y nuestros canales y programas favoritos cambiando si nos aburrimos con un comando de voz a través de OneGuide.

Usa un USB, como alternativa a la conexión de un sintonizador a través de la conexión HDMI-In. Da soporte para los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C.

Según la nota de prensa oficial el sintonizador con el Sintonizador de TV Digital de Xbox One disfrutaremos de las siguientes delicatessen:

  • alta definición en tu Xbox One: canales DVB-T, DVB-T2 y DVB-C sin tener que cambiar la entrada de la televisión. Posibilidad de recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estés viendo tus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperas a que empiece una partida multijugador.
  • Modo acoplar con el que podras dejar televisión en un lado de la pantalla, mientras utilizas la pantalla para jugar u otras aplicaciones.
  • Poner la televisión en pausa en directo
  • Programación de televisión a través de OneGuide.
  • Crear tus propias listas de canales favoritos en OneGuide.
  • Acceso por comandos de voz a los canales con OneGuide.
  • Compatible con OneGuide y Xbox SmartGlass
  • TV bajo demanda en OneGuide para las aplicaciones de video.

Así que ya sabéis, ya no tendréis que cambiar nunca más las pilas a vuestro mando a distancia.

Etiquetas
stats