Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Dragon Age Inquisition presenta las mejoras de su nuevo parche

Dragon Age Inquisition Portada

Álvaro Alonso

Hace unas semanas Bioware anunció que estaba trabajando en el Parche 5 de Dragon Age Inquisition, la actualización más grande hasta la fecha, que además de corregir varios fallos incluiría varias mejoras. Para probar este parche, el estudio abrió una beta de prueba a la que accedieron algunos usuarios privilegiados.

Hace poco, Bioware ha mostrado las mejoras que introducirá dicha actualización, a través de su web. En general, la mayoría de cambios afectan a los combates, mejorando la inteligencia artificial de los compañeros y eliminando exploits que permitían usar la misma técnica sin necesidad de tiempo de recarga. Algunas conversaciones también han sido corregidas para adaptarse al estado del mundo importado desde Dragon Age Keep.

Sin embargo, esta lista de mejoras no ha sido recibida sin polémica. Los usuarios se han sorprendido al descubrir que una de las mejoras más importantes, el Emporio Negro, no está incluida, a pesar de que Bioware anunció que vendría incluida en el Parche 5.

El Emporio Negro (que ya vimos en Dragon Age II) es una sección del juego en la que podemos obtener armaduras y armas especiales, objetos valiosos y, además, podemos cambiar la apariencia de nuestro personaje utilizando un espejo especial. Esta posibilidad de cambiar la apariencia era muy esperada por los fans, pero parece que al final habrá que esperar más.

Antes las quejas de los fans, Bioware ha asegurado en sus foros y por Twitter que su intención nunca fue incluir el Emporio Negro en el Parche 5, a pesar de que estaba listado en la beta de prueba mencionada anteriormente. Ellos dijeron que los usuarios que participaran en la beta tendrían acceso al Emporio, no que fuera a formar parte de la actualización.

Se desconoce cuándo lanzarán esta codiciada característica, pero el parche 5 estará disponible muy pronto. Por otro lado, dado el éxito de convocatorio de la beta de prueba, Bioware ha decidido abrir otra para el Parche 6, a la que podéis inscribiros a través de este enlace.

Etiquetas
stats