Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Éste es el primer trailer gameplay de WWE 2K15

WWE 2K15

Noelia Valbuena

Con WWE 2K15 la franquicia de lucha libre da el salto a consolas de nueva generación. Su lanzamiento en el mercado europeo para PlayStation 4 y Xbox One se espera para el 21 de noviembre, mientras que para PlayStation 3 y Xbox 360 lo hará el 31 del mismo mes.

El juego desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts se ha dejado ver hoy en su primer trailer gameplay para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. En él se pueden apreciar los gráficos hiperrealistas así como las nuevas animaciones con las que contará esta entrega y nuevos elementos.

WWE 2K15 cuenta con un nuevo sistema de captura de expresiones faciales que permite recrear con precisión las emociones de los luchadores tanto dentro del cuadrilátero, como fuera de él. Además para conseguir un mayor realismo a la hora de repartir golpes y realizar movimientos utilizados en combates, WWE 2K15 ha contado con la participación de algunas de las estrellas de este deporte.

Etiquetas
stats