eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

2K y Gearbox Software anuncian Battleborn

El nuevo shooter de los creadores de la saga Borderlands ya está en desarrollo para consolas de nueva generación y PC.

2K y Gearbox acaban de anunciar una IP de nueva generación, Battleborn. El triple A está siendo desarrollado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego combina elementos visuales muy estilizados y disparos frenéticos en primera persona con el sistema de combate cooperativo de Gearbox, y una amplia colección de héroes diversos.

Battleborn está ambientado en un futuro lejano, en un universo de ciencia ficción, donde tendremos que experimentar tanto una campaña cooperativa impulsada por la narrativa, como partidas multijugador competitivas.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software ha descrito el juego así: "Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes. Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca."

A su vez Christoph Hartmann, presidente de 2K ha comentado: "El tamaño, el alcance y la ambición de Battleborn hacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva".


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha