eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

HoloLens dará alas a Minecraft según Microsoft

La compañía estadounidense, propietaria de la licencia del juego, asegura que su nuevo dispositivo holográfico le brindará una nueva vida.

Continúan las réplicas del terremoto mediático que ha supuesto la presentación de HoloLens, el dispositivo de Microsoft, que permite, según sus creadores proyectar hologramas interactivos de diversas formas y tamaños en cualquier lugar de nuestro entorno.

Uno de los potenciales beneficiados sería Minecraft el popular juego de Mojang que Microsoft adquirió por 2.500 millones de dólares hace apenas 3 meses. De hecho, los de Redmond no desaprovecharon la oportunidad de incluir un par de secuencias en el vídeo de presentación de HoloLens para ofrecer una idea del abanico de opciones que podría ofrecer el dispositivo a la hora de construir en el mundo de Minecraft, mientras “proyectamos” nuestra obra en mitad de nuestra propia habitación.

Desde luego todavía es pronto para afirmar con seguridad si todo será tan práctico y funcionará tan fluido como muestra Microsoft en el vídeo, ¿quién no recuerda aquella espectacular presentación futurista de Kinect?

En cualquier caso, sus responsables parecen convencidos de su potencial en general, y de su aplicación para Minecraft en particular, y no dudan al afirmar que su recién adquirido superventas “afrontará una nueva vida” gracias a HoloLens.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha