eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Imprime tu "mouse" y a jugar

La empresa Roccat desarrolla un ratón con accesorios extra imprimibles mediante “3D Print” y un teclado para adherir el Smartphone a tu gusto.

Roccat mouse 3d pinter

¿Imaginas poder sacar por tu e-print partes de tu mouse y ensamblarlas a tu antojo? Pues esto ya es posible con la nueva golosina de la empresa Roccat: el Nyth.

Se trata de un ratón configurable a tu gusto y que permite, a través de una impresora 3D, imprimir botones y teclas “extra” y adherirlas.

Así dependiendo del uso que le vayamos a dar podemos usarlo de manera normal o irle añadiendo botones, tipo lego, para convertirlo en todo un “shooter-mouse” customizado.

Por lo demás y además de todas estas “pijadas” Roccat no revela demasiados detalles técnicos al respecto ni cuál será su precio. Otro tema aparte es de dónde vamos a sacar una impresora 3D, porque tampoco es que (de momento) sean ni muy asequibles ni accesibles.

Además anuncian otro nuevo teclado que nos permitirá conectar tu Smartphone al mismo para conectar rápidamente tus apps con el PC, cambiar ciertas configuraciones e incluso hablar por teléfono sin levantarte de delante del ordenador.

Ojalá dentro de poco saquen un cacharro para no tener que levantarte a preparar café mientras trabajas…

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha