Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Imprime tu “mouse” y a jugar

Roccat mouse 3d pinter

Alberto de la Vara

¿Imaginas poder sacar por tu e-print partes de tu mouse y ensamblarlas a tu antojo? Pues esto ya es posible con la nueva golosina de la empresa Roccat: el Nyth.

Se trata de un ratón configurable a tu gusto y que permite, a través de una impresora 3D, imprimir botones y teclas “extra” y adherirlas.

Así dependiendo del uso que le vayamos a dar podemos usarlo de manera normal o irle añadiendo botones, tipo lego, para convertirlo en todo un “shooter-mouse” customizado.

Por lo demás y además de todas estas “pijadas” Roccat no revela demasiados detalles técnicos al respecto ni cuál será su precio. Otro tema aparte es de dónde vamos a sacar una impresora 3D, porque tampoco es que (de momento) sean ni muy asequibles ni accesibles.

Además anuncian otro nuevo teclado que nos permitirá conectar tu Smartphone al mismo para conectar rápidamente tus apps con el PC, cambiar ciertas configuraciones e incluso hablar por teléfono sin levantarte de delante del ordenador.

Ojalá dentro de poco saquen un cacharro para no tener que levantarte a preparar café mientras trabajas…

Etiquetas
stats