Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

John Malkovich se une a Call of Duty: Advanced Warfare en su “modo zombie”

Call of Duty: Advanced Warfare en su "modo zombie"

Álvaro Alonso

El “modo zombie” de Call of Duty: Advanced Warfare está a la vuelta de la esquina. Llegará en enero, en el primer episodio de “Exo Zombies” en el que tendremos que encarnar a cuatro empleados de Atlas, inexpertos con las armas y todo lo relacionado con supervivencia. Cuando una horda de muertos vivientes de impresionantes habilidades toman el control, los cuatro tendrán que encontrar la forma de enfrentarse a ellos.

 

Lo mejor de este DLC es que podremos disfrutar de la actuación del aclamado John Malkovich, que encarnara a uno de los personajes. Junto a él aparecerán otras estrellas de la pequeña y gran pantalla, como Bill Paxton (Agents of SHIELD), Rose MacGowan (Embrujadas, Planet Terror) y John Bernthal (El lobo de Wall Street).

Activision ya ha contado en otras ocasiones con grandes actores, como Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Michael Madsen y Ray Liotta, que protagonizaron el modo zombie de Black Ops II. Sin ir más lejos, Kevin Spacey interpretó al antagonista principal de Call of Duty: Advanced Warfare, una actuación que le granjeó muy buenas críticas de los fans.

El primer episodio de “Exo Zombies” llegará con el DLC Havoc, que forma parte del Pase de Temporada de Advanced Warfare. El modo zombie se irá ampliando con los próximos DLCs, “Ascendance”, “Supremacy” y “Reckoning”.

Etiquetas
stats