Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Quiroga, Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel repiten en NBA 2K16

Comentaristas NBA 2K16

Noelia Valbuena

Ya se va acercando más la fecha de lanzamiento de NBA 2K16, para ser más concretos, estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de la pasada generación.

Su distribuidora ante la inminente llegada del juego ha desvelado que nuevamente volverán a poner las voces a los comentarios en español, los periodistas deportivos Jorge Quiroga, Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel. De esta forma la franquicia NBA 2K sigue apostando por la localización en español del título de la mano de comentaristas locales.

Sixto Miguel Serrano afirma: “Un año más, la extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K16 y estamos seguros de que todos los aficionados van a disfrutarlo”NBA 2K16 .

A su vez Antoni Daimiel ha confesado “Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa. A menudo descubrimos nombres de las futuras estrellas que lucirán en NBA 2K16 y bromeamos con comentarios que podrían suscitar jugando en la NBA real”.NBA 2K16

Ya sólo queda esperar a final de mes para poder probar el simulador de baloncesto, y tú ¿eres de los que prefiere los comentarios en español o en inglés?

Etiquetas
stats